Devolución y Garantía


Si no estás 100% enamorada de tu joya, tienes 15 días naturales para notificarlo y llevar a cabo la devolución.

Para ello sólo tienes que mandarnos un correo a: lapetiteoceanne@gmail.com con todos los datos pertinentes y le indicaremos cómo proceder para mandárnoslo de nuevo (intacto y en su embalaje original) a través de la empresa de transporte TIPSA.

Los Gastos de Envío de la Devolución serán pagados por el Cliente.

Una vez hecha la inspección positiva de la pieza, determinando que esta no haya sufrido un mal uso, se devolverá el importe integro de su compra, restando los gastos de envío. Se devolverá el importe integro de su compra, restando los gastos de envío.

A continuación detallamos la forma de proceder ante las diferentes circunstancias que lleven a un cambio, devolución o aplicación de la garantía de los productos comprados en la web lapetiteoceanne.com

 

Garantía

Todos los productos comercializados en lapetiteoceanne.com cuentan con 2 años de garantía, salvo que en la ficha del producto se indiquen otras condiciones.

En caso de que un producto deje de funcionar correctamente y no sea atribuible a un mal uso, caída o al deterioro normal del producto por favor póngase en contacto con nosotros.

El proceso de garantía es diferente para cada producto y depende del tiempo que haya pasado desde la compra. Por lo que una vez puesto en contacto con nosotros le indicaremos como proceder.